Películas para el Día de la Paz

 

Películas Para el día de la Paz


Las Paz (película)

Es una película filmada en colores de Argentina dirigida por Santiago Loza según su propio guion que estrenó el 20 de febrero de 2014, tuvo como protagonistas a Lisandro Rodríguez, Andrea Strenitz, Fidelia Batallanos Michel y Ricardo Félix.


Azur y Asmar

Dos niños son criados en Francia como hermanos. Uno es rico y el otro hijo de la nodriza familia. La vida les separa bruscamente pero se reencontrarán cuando Azur decida ir en busca del Hada de los Djins. Fábula sobre la tolerancia realizada por Michel Ocelot, director de “Kiriḱu y .la bruja”.


La guerra de los botones

Es una novela francesa escrita por Louis Perguad, escrito de Franche-Comté, y publicada en 1912. Describió la “guerra” que se libra niños tiras de dos pueblos rivales Longeve Velarns y, en la campaña de Franco Condado de finales del XIX del siglo.


La vida es bella.

Es una película Italiana dramática de 1997, escrito, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni interpreta a Guido Orefice, un judío italiano dueño de una librería, que debe emplear su fértil imaginación par proteger a su pequeño hijo de los horrores de un campo de concentración nazi.










Comentarios

Entradas populares de este blog

HIT